(+57 5) 422 3739 / (+57) 301 447 8716 centrodebuceoaquasport@hotmail.com

Tours Tayrona

Playa Cristal

El mejor plan familiar, podrás apreciar en el recorrido la hermosa panorámica de Playa Brava o playa de las 7 olas,siguiendo el recorrido costero hasta Bahía Neguanje, donde abordaras una lancha y después de un a navegación aproximada de 10 minutos, desembarcaras en la espectacular playa Cristal, donde sus cristalinas aguas te invitaran a sumergirte y disfrutar de un baño relajante, también puedes sumergirte haciendo careteo para apreciar su fascinante vida submarina.

INCLUYE:

Transporte Terrestre con Aire Acondicionado, Transporte en lancha, Entrada al Parque Tayrona, Guia profesional

SALIDA: 7:00 A.M.  REGRESO: 4:00 P.M.

 

Valor: 95.000 por persona

NOTA: Los turistas extranjeros pagan una cuota adicional de $30.000 pesos, por seguro de accidentes y políticas de entrada de PARQUES NACIONALES

 

Cañaveral, Arrecife, la piscina y Cabo San Juan.

Este es una recorrido que incluye una caminata por los senderos de bosque y las paradisiacas playas del Parque Tayrona, donde la armonia de los paisajes dan una sentido total de paz y relajacion.

empezando en la playa de Cañaveral un recorrido de 45 minutos por un cómodo sendero, donde se puede apreciar la gran variedad de flora y fauna de la region llegamos hasta las playas de Arrecife, donde apreciamos la fuerza del mar y su fuerte oleaje; despues continuamos el recorrido a lo largo de la playa, una caminata de aproximadamente 25 minutos para llegar a la Piscina Natural, una playa con una barrera de rocas que forman una “piscina” protejida donde podemos bañarnos con seguridad; nuevamente otro corto recorrido de 15 minutos hasta el Cabo San Juan del Guia, un impresionante lugar con los mejores contrastes de formas y colores que el mar y el bosque puedan mostrarnos, aqui encontraremos restaurantes, hamacas, zona de camping, baños y una hermosa y apacible playa para descansar. en horas de la tarde empezamos nuevamente el recorrido de ragreso hasta el parqueadero de Cañaveral y finalmente en transporte terrestre hasta Santa Marta.

INCLUYE:

Transporte terrestre con aire acondicionado, Entrada al Parque, Guia profesional.

SALIDA 6:00 A.M. REGRESO 5:00 P.M.

 

Valor: $95.000

NOTA: Los turistas extranjeros pagan una cuota adicional de $30.000 pesos, por seguro de accidentes y políticas de entrada de PARQUES NACIONALES.

 

 

Guajira exótica y Cabo de la vela

Este recorrido de turismo ecológico y aventura nos lleva a este impresionante lugar donde el contraste del mar con el desierto nos deslumbra con su inmensa paz, ademas de poder visitar el cerro de Pilón de Azúcar, el faro y el parque natural Macuira, podemos practicar una variedad de deportes acuáticos.

Saliendo a las 4 de la mañana, llegamos a Riohacha 7:30, donde después de desayunar seguimos nuestro camino hacia el Cabo de la vela y podemos visitar Uribia, Manaure, zona de extracción artesanal de sal marina practicada por los indígenas Wayuú y las minas de concesión salina, después de un refrigerio continuamos nuestro camino atravesando el desierto por trochas y senderos, para llegar a nuestro destino a las 2:30 pm.

después de disfrutar de este paradisíaco lugar, nos hospedamos en una de las posadas turísticas frente a la playa donde los Wuayuú nos ofrecen su danza de la Yoma utilizando pinturas y atuendos típicos de su cultura, el hospedaje se hace en las típicas hamacas de las posadas, donde también hay la posibilidad de hacerlo en camas de las mismas.

el segundo dia, despues del desayuno y playa, empezamos el recorrido de regreso, pasando por Uribia y Riohacha donde almorzaremos y emprendemos el camino hacia Santa Marta llegando al rededor de las 6:30 pm.

 

Valor: $250.000
¡Todo incluido!
  • Transporte terrestre en vehículos confortables
  • Dos (2) desayunos y dos (2) almuerzos
  • Una (1) cena
  • Alojamiento en hamacas
  • Cama * valor adicional
  • Guía turístico

Minca

Minca es un pueblito Cafetero ubicado a estribaciones de Santa Marta, lleno de gente amable, exuberantes paisajes que contrastan la espesura de sus bosques y montañas con el fondo azul del mar samario, a solo 25 minutos de la ciudad y 650 metros sobre el nivel del mar podemos sentir una temperatura fresca y refrescante llena de aire puro en medio de bosques, ríos, cascadas, pozos de agua cristalina proveniente de la sierre nevada y muchos restaurantes y productos de la región.

SALIDA: 7:00 A.M.  RERGRESO: 5:00 P.M.

 

 

Valor: $95.000

Minca, Taganga y playa Grande.

El recorrido empieza desde Santa Marta, llegando a Minca donde después de un desayuno típico se hace una caminata de 20 minutos aproximadamente hasta pozo azul, al medio día empezamos el recorrido hasta Taganga, un pueblo de pescadores muy cerca de Santa Marta con exuberantes paisajes, allí disfrutaremos de un almuerzo de pescado típico de la zona, mas tarde nos embarcaremos en una lancha hasta Playa Grande donde podemos descansar y disfrutar de una tarde de playa para después emprender el viaje de retorno a Santa Marta.

SALIDA: 7:00 A.M. REGRESO:5:00 P.M.

 

 

Valor: $95.000 Cop

INCLUYE:

  • Transporte.
  • Desayuno en Minca.
  • Almuerzo en Taganga.
  • Transporte en Lancha hasta Playa Grande
  • Guia profesional.

Bahia Concha.

Bahía concha es una de la playas que conforman el Parque Tayrona, nos brinda un placentero día en una inmensa playa de arena blanca y aguas cristalinas en medio de un paisaje de color verde por sus montañas y bosques a su alrededor. A tan solo 30 minutos de Santa Marta podemos disfrutar de un relajante y agradable lugar como este, ademas de snorkeling, caminata en la playa y visitar la famosa «piedra del sapo».

INCLUYE:

Transporte en chiva desde Santa Marta, entrada al Parque, lancha para snorkeling y guía profesional.

SALIDA: 9:30 A.M.  REGRESO 4:30 P.M.

 

Valor: $ 70.000. Por persona.

NOTA: Los turistas extranjeros pagan una cuota adicional de $30.000 pesos, por seguro de accidentes y políticas de entrada de PARQUES NACIONALES.

2018 | Todos los derechos reservados

Síguenos: